Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Jesús le reveló a Luisa Piccarreta en el Libro del Cielo lo que significaba la oración del “Padre Nuestro” y cómo se cumplirá. Estas revelaciones de 36 volúmenes fueron compiladas en el LIBRO DEL CIELO. Léalo para aprender el significado de la oración de Jesús.
Aprenda sobre el cumplimiento de la oración del Padre Nuestro a través de los escritos de Luisa Piccarreta - El Libro del Cielo.
MÁS DE 2.000 HACE AÑOS QUE…
Jesús oró que la voluntad de su Padre se hiciera en la tierra como se hace en el cielo (Mateo 6: 9-13). Y nos enseñó a rezar esa oración también. Pero cuando miramos a nuestro alrededor, realmente no parece que la Voluntad de Dios se esté haciendo en la tierra como en el cielo. Entonces, ¿Jesús hizo esta oración en vano? No, el cumplimiento de la oración del Padre Nuestro está sucediendo ahora.
En todo el mundo se están formando pequeños grupos para discutirlo. Nuestro grupo, llamado “Niños pequeños en la Divina Voluntad” se reúne en Duluth, MN. Jesús se apareció muchas veces a una mística llamada Luisa Piccarreta - Sierva de Dios (1865 - 1947) de Corato, Italia con mensajes que quería que ella escribiera.
Los mensajes estaban relacionados con el cumplimiento de la oración del Padre Nuestro. Jesús le dijo a Luisa que la Voluntad de Dios reinará en la tierra un día como lo hace en el cielo; esto es lo que había orado antes de Su resurrección.
Jesús tituló la recopilación de sus mensajes a Luisa "El libro del cielo: el llamado de la criatura al orden, al lugar y al propósito para el que fue creado por Dios".
LUISA PICCARRETA
Luisa Piccarreta estuvo en constante obediencia a sus confesores y a las enseñanzas de la Iglesia Católica durante su vida. Uno de sus confesores fue San Hannibale Maria di Francia, un santo canonizado con una estatua dedicada a él en la Catedral de San Pedro en el Vaticano. San Hannibale Maria di Francia fue un gran defensor de los primeros 19 volúmenes que escribió Luisa, y trabajó arduamente para que se publicaran. La propia Luisa se encuentra ahora en proceso de canonización.
Luisa Piccarreta
San Hannibale Maria di Francia
“Fue con gran emoción y alegría que la comunidad parroquial de S. María Greca y los Hijos de la Divina Voluntad recibieron las reliquias de S. Aníbal María Di Francia en la casa de Luisa Piccarreta. Las reliquias fueron traídas esta mañana a las 10.00 horas, casi recordando lo que sucedió cuando Luisa aún estaba viva.
Santa Aníbal estaba ligada a Luisa por una amistad espiritual fraterna y sincera que comenzó en 1910 cuando la canóniga María di Francia la conoció por primera vez. Fue a su casa después de darse cuenta de la fama de la espiritualidad que la rodeaba.”
Su reino reinará en la tierra
Jesús le dijo a Luisa en uno de sus mensajes: “Hija bendita, lo que es imposible para los hombres, es completamente posible para Dios. Y si fuera imposible que Mi Voluntad pudiera Reinar en la tierra como en el Cielo, Mi toda Bondad Paternal no habría enseñado la Oración del Padre Nuestro, porque para hacer las cosas imposibles por las que se ora, yo no lo hubiera hecho; ni lo habría recitado con tanto Amor como primero, colocándome a la Cabeza de todos; ni se lo habría enseñado a los Apóstoles para que lo enseñen al mundo entero como la Oración más Bella y Sustancial de Mi Iglesia ”. (Volumen 31, 24 de febrero de 1933)
“Por tanto, si hubiera sido imposible que Mi Divina Voluntad viniera a Reinar en la tierra como lo hace en el Cielo, habría enseñado una oración inútil y sin efecto, y no sé hacer cosas inútiles. A lo sumo espero hasta siglos, pero debo hacer surgir el fruto de Mi Oración enseñada, más aún porque Gratuitamente, sin que nadie me lo haya dicho, di este Gran Bien que Mi Voluntad se haría en la tierra como en el Cielo. . " (Volumen 31, 24 de febrero de 1933)
El don de vivir en la Divina Voluntad es para quien lo desee y le entregue su voluntad.